¡¡¡Por fin!!! la versión de Fidelizoo Store ya disponible para tablet Android.

Hemos recibido muchas peticiones por parte de los comercios de la necesidad de tener una versión de la app Fidelizoo Store para tablets Android.

Fidelizoo Store AndroidFidelizoo Store versión Android

Tras hablar con muchos comercios hemos conocido la complicadísima situación económica en la que se encuentran y comprendemos que la inversión en un tablet iPad puede ser algo elevada y que existen soluciones Android más económicas. También hemos comprobado que una gran cantidad de los dueños de los establecimientos ya poseen una tablet Android, por lo que a partir de ahora, en 5 minutos pueden estar fidelizando a sus clientes con un programa de fidelización ajustado a sus necesidades y sin apenas inversión.

No recomendamos adquirir un tablet Android inferior a 100€ ya que la calidad en cuanto a pantalla, cámara y componentes, en general, es algo inferior a la media y con el uso intensivo que se le va a dar es probable que pueda fallar antes de lo esperado y como se suele decir a veces “Lo barato sale caro”

Las funcionalidades y la experiencia de usuarios tanto en la versión Android como en la versión iOS son prácticamente idénticas por lo que no tendréis que preocuparos en ese sentido.

La app puede ser descargada desde aquí

Fidelizoo store android

Si ya tienes un comercio y un tablet Android, ponte en contacto con nosotros y comienza a fidelizar a tus clientes en 5 minutos.