En Fidelizoo seguimos de celebraciones :-) Si hace un par de semanas ganamos el The Apps Tourism Day, la semana pasada fuimos seleccionados en el Top 3 de startups en el Foro Internet Meeting Point (#FIMP13) celebrado en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo.

Fidelizoo en FIMP13

Una de las mesas del evento era “Un proyecto, una imagen y 8 minutos para ponerlo en valor” que consistía en que cada startup debía presentar su proyecto ante el jurado con una sola imagen. FIMP

En nuestro caso, nos la jugamos ya que nuestra imagen era un fondo negro, que representa el color con el que muchos pequeños comercios vislumbran su futuro debido a la actual situación económica. Era una apuesta arriesgada, pero parece que salió bien :-) El resto de empresas presentadas eran:

El jurado estaba formado por

La valoración dada por el jurado fue buena, aunque también recibimos criticas constructivas que nos ayudarán a seguir mejorando nuestro modelo.

Agradecer a la organización por el gran trabajo que realizaron, tanto Norman como Alejandro y esa pedazo cena que nos dieron (luego la podéis ver en una foto) con la gente de Apachectl , @AnaPiccola y resto de ponentes