Fidelizoo puede ser utilizado en cualquier tipo de comercio, hasta en tipos de comercios donde inicialmente parecía que fuese difícil acceder con un sistema de este tipo.

Unos de los últimos comercios donde hemos implantado fidelizoo es en un par de puestos de mercado. Concretamente en dos carnicerías.

CarniceríaCarnicería Fidelizoo

 

El tipo de clientes de una carnicería en un puesto de mercado suele pertenecer a un segmento de la población por lo general del género femenino y y con un rango de edad por encima de los 35-40 años.

A priori no es un segmento de usuarios acostumbrados a las nuevas tecnologías, sin embargo su aceptación ha sido masiva entre los clientes de ambas carnicerías, en las 3 primeras semanas ya habían registrado mas de 400 clientes, y ya se habían canjeado varios premios.

En este ámbito, las apps de los usuarios en su smartphone pasa a un segundo plano, y cobran una gran relevancia la utilización de las tarjetas físicas, ya que les son mucho mas fáciles y rápidas de usar, entender y manejar a los usuarios.

Fidelización de clientes en puestos de mercado

Esto demuestra que fidelizoo puede ser utilizado en una gran cantidad de tipos de comercio, y sobre todo, permite a clientes menos habituados a las nuevas tecnologías a poder utilizar fidelizoo, como su programa de fidelización de clientes.

A los comercios también les ofrece la posibilidad de crear un programa de fidelización de una manera rápida y sencilla, y lo mas importante, cualquier cliente puede utilizarlo ya que se eliminan las barreras tecnológicas y de usabilidad a la que obligan otro tipo de soluciones de fidelización.

Desde Fidelizoo apoyamos el comercio de barrio o proximidad para dinamizar el consumo y reactivar las ventas de los principales ejes comerciales de nuestras ciudades.